jueves, 3 de diciembre de 2015

Asamblea Extraordinaria- Extracto

Para tod@s aquell@s que ayer no pudísteis asistir a la Asamblea Extraordinaria que se celebró os resumimos la reunión y lo que decidimos sobre algunos aspectos:

  • Lectura y aprobación del acta de la reunión anterior.
  • Se informa a los presentes de los gastos y los ingresos que se han llevado a cabo desde el inicio de curso hasta la actualidad.
  • Se aprueban los gastos llevados a cabo hasta el momento.
  • Se aprueba el gasto de las Técnicas de estudio que se van a impartir en el cole y se aprueba incrementar su precio para las próximas sesiones que se impartan.
  • Se decide donar al colegio todos los bienes adquiridos desde el inicio de curso.
  • Se decide que con la actual redacción de los estatutos, se puede proceder a la compra de ciertos bienes y ejecutar ciertas mejoras del colegio, sin necesidad de reformarlos. Al mismo tiempo, se insiste en la necesidad de reclamar mejoras para el colegio a las Administraciones competentes, sobre todo, al Ayuntamiento.
  • Se informa a los asistentes que el AMPA no posee patrimonio, solo dinero existente en cuenta bancaria.
  • Se otorga a la Junta Directiva la facultad de realizar cierto gasto hasta determinado límite y valorando la conveniencia y la viabilidad económica de cada uno  (hacer cilíndricas las 17 columnas restantes del patio, mejorar la seguridad de los arriates de los árboles, ordenadores para el aula de Informática, y, libros para la mejora de la Biblioteca). Gastos que se decidirán en función del saldo resultante en las cuenta bancaria.
  • Se habilita a la Junta Directiva para que busque solución al estropeado aparato reproductor de DVD de la biblioteca, así como paliar el problema del sol que conlleva un deterioro de las cortinas del aula matinal.
  • Se aprueba la elaboración de calendarios para estas fiestas navideñas, con un precio reducido, para aquellas familias pertenecientes al AMPA.
  • Se informa de nuevos proyectos a realizar, cuando el AMPA disponga de efectivo, tales como la compra de un escenario desmontable, hacer un cuartillo para poder guardar dicho escenario, y arreglar los cuartos de baño exteriores.
  • Se informa a los asistentes de las gestiones que se están llevando a cabo para conseguir un ascensor para el centro.